lunes, 7 de abril de 2014

Sanlúcar la Mayor: Solemne Vía Crucis Penitencial presidido por el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz

La Muy Antigua, Real e Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, Santísimo Cristo de la Humildad en su Flagelación, María Santísima de la Piedad, Nuestra Señora de la Antigua, María Auxiliadora y Santa Ángela de la Cruz, establecida canónicamente en su Capilla de la Vera+Cruz de Sanlúcar la Mayor, celebra hoy lunes, 7 de abril Solemne Vía Crucis Penitencial de las Hermandades de Sanlúcar la Mayor, organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la localidad.
El Vía Crucis estará presidido por el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y dará comienzo a las 22:00 horas.
Discurrirá por la Plaza del Santísimo Cristo de la Humildad, Virgen de los Reyes, acompañado de música de capilla interpretada por la Banda Nuestra Señora del Rosario y de la Coral Santa María la Blanca.
Con anterioridad, desde las 17:30 y hasta las 21:00 horas, permanecerá abierta la Capilla para la veneración de la Bendita Imagen.
A la finalización del Ejercicio del Vía Crucis, se procederá a la subida del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz a su paso procesional.


No hay comentarios: