martes, 29 de marzo de 2011

Camas: Exposición y Conciertos en la Agrupación Parroquial de La Humillación

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en Las Negaciones del Apóstol San Pedro, la Inmaculada Concepción de María, y María Santísima de la Humillación en sus Misterios Dolororos y Gloriosos, de Camas, ha organizado para estos días de la Cuaresma diversas actividades culturales.

En primer lugar, entre los días 28 de marzo al 3 de abril, tendrá lugar la I Exposición Cofrade, que se llevará a cabo en la Casa Hermandad de La Humillación. En la misma, estarán expuestas diversas obras de orfebres, escultores, bordadores, artículos religiosos y cofrades.

Por otro lado, también se va a celebrar el IV Concierto de Marchas Agrupación Parroquial de La Humillación, que estará dividido en dos sesiones. La primera tendrá lugar el viernes 1 de abril, a las 21:00 horas, con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Sol”, de Sevilla, y la Banda de Cornetas y Tambores “San Juan Evangelista”, de Triana.

La segunda cita musical será el domingo 3 de abril, a las 12:00 horas, con la asistencia de la Banda de Cornetas y Tambores “Columna y Azotes” (Las Cigarreras, de Sevilla), la Banda de Cornetas y Tambores “Cristo de la Sangre” (San Benito, de Sevilla), Banda de Cornetas y Tambores “Cristo de la Esperanza” (Montequinto), y la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla.

Ambos conciertos tendrán lugar en la Plaza Jesús del Soberano Poder, en Camas.

Información y Foto: www.lahumillacion.es

No hay comentarios: