viernes, 23 de julio de 2010

Bollullos de la Mitación: Venida de la Santísima Virgen de Cuatrovitas a su pueblo

Un año más, con motivo de las Fiestas de Santiago Apóstol, Bollullos de la Mitación se dispone a celebrar el traslado solemne de la Santísima Virgen de Cuatrovitas desde su Ermita hasta la Iglesia Parroquial.
Previamente, el próximo sábado 24 de julio, a las 22:00 horas, en la explanada de la Ermita de Nuestra Señora de Cuatrovitas, se celebrará la Santa Misa en honor a Santiagos Apóstol, presidiendo la Santísima Virgen la Eucaristía.
El domingo 25 de julio, Festividad de Santiago Apóstol, a las 17:30 horas se celebrará Santa Misa delante de la Patrona de Bollullos de la Mitación, en su Ermita.
Al término de la Misa, se iniciará el Traslado de Nuestra Señora de Cuatrovitas por los caminos polvorientos hasta llegar a Bollullos, aproximadamente sobre las 22:30 horas al Calvario, donde se procederá a quitarle el pañuelo a la Virgen. Este año el privilegio lo tendrá la sobrina del Hermano Mayor.
Posteriormente continuará la Procesión de la Patrona por el pueblo, acompañada musicalmente por la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río.
La Virgen de Cuatrovitas hará su entrada en la Parroquia de San Martín de Tours sobre las 00:30 horas.

No hay comentarios: