sábado, 3 de marzo de 2018

Castilleja de la Cuesta: Solemnes Cultos en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Durante los días 27 de febrero al 3 de marzo, la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción Coronada, de Castilleja de la Cuesta, celebra Solemne y Piadoso Quinario en Honor, Homenaje y Gloria de su muy Venerado y Amantísimo Titular, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, presidido por el Ilmo. Sr. D. Manuel Palma Ramírez, Párroco de Nuestra Señora del Mar y Vicedirector del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla, comenzando a las 20:00 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Letanías a Nuestra Señora, Ejercicio del Quinario, Santa Misa, y canto del Christus Factus Est.
El sábado, día 3 de marzo, a la finalización del Quinario, se procederá a la entrega de las pastas del XXIII Pregón de la Semana Santa de 2018 al Pregonero, D. José Carmona Goncet.
La Solemnísima Función Principal de Instituto del domingo 4 de marzo comenzará a las 12:30 horas y estará presidida por el Párroco D. Florentino Córcoles Calero. Posteriormente, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder permanecerá en Devoto Besapié durante todo el día.

Información: Carolina Riejos
Foto: Álvaro Heras Damas

No hay comentarios: