lunes, 3 de abril de 2017

Hoy publicamos "El Muñidor del Aljarafe 2017", la Guía de nuestra Semana Santa

Por cuarto año consecutivo, nuestra web Pasión de Aljarafe presenta a sus seguidores y a todos los cofrades la Guía de la Semana Santa 2017 en nuestra comarca, una revista digital llamada "El Muñidor del Aljarafe", que por segundo año tiene también su edición en papel, con 28 páginas, y donde podemos encontrar toda la información sobre la Semana Santa en el Aljarafe.
Desde este martes 4 de abril ya se puede consultar y descargar online desde la portada de la web, o en el siguiente enlace:

También ha comenzado ya la distribución de la edición en papel, entre las hermandades del Aljarafe y los establecimientos que hacen posible la Guía.
Bajo la dirección de Francisco José Pavón, "El Muñidor del Aljarafe 2017" vuelve este año al formato del típico "programa", al ser también impreso en tamaño A6. 
Contiene los horarios de las procesiones penitenciales de la comarca, junto a información de la gran mayoría de las hermandades que hacen su Estación de Penitencia, desde el Viernes de Dolores hasta las procesiones de gloria del Domingo de Resurrección, con datos sobre la historia, las imágenes y las novedades de este año.
Para poder ver o descargar "El Muñidor del Aljarafe 2017", lo pueden hacer desde la página principal de Pasión de Aljarafe www.pasiondealjarafe.es

No hay comentarios: