sábado, 18 de marzo de 2017

Sanlúcar la Mayor: Solemne Septenario en honor a María Santísima de la Piedad

La Muy Antigua, Real e Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, Santísimo Cristo de la Humildad en su Flagelación, María Santísima de la Piedad, Nuestra Señora de la Antigua, María Auxiliadora y Santa Ángela de la Cruz, establecida canónicamente en su Capilla de la Vera+Cruz de Sanlúcar la Mayor, celebra Solemne Septenario de Reglas en honor a María Santísima de la Piedad, dando comienzo el domingo 19 de marzo a las 20:30 horas.
Los cultos tendrán el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Septenario, Eucaristía y Salve. La predicación estará a cargo de D. Amador Domínguez Manchado, Párroco de San Francisco de Asís, de Sevilla.
El viernes 24 de marzo, a la conclusión del Septenario, se procederá a trasladar a la Santísima Virgen de la Piedad hasta la Parroquia de Santa María.
El sábado 25 la Eucaristía comenzará a las 20:00 horas, en la Parroquia.
El domingo 26 de marzo, a las 12:30 horas, se celebrará en la Iglesia Parroquial de Santa María la Función Principal de Instituto, con predicación a cargo de D. Juan Jimena Pato, Director Espiritual de la Hermandad.
El mismo domingo 26 de marzo, a partir de las 17:30 horas, la Santísima Virgen estará en Devoto Besamanos.
El lunes 27 de marzo, de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas, Devoto Besamanos a María Santísima de la Piedad.

No hay comentarios: