martes, 14 de marzo de 2017

Huévar del Aljarafe: Solemne Quinario al Santo Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima de la Sangre

La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santo Cristo de la Vera+Cruz, María Santísima de la Sangre y Santiago Apóstol, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de  Nuestra Señora de la Asunción, de Huévar del Aljarafe, celebra su anual Solemne Quinario a sus amantísimos Titulares, el Santo Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima de la Sangre, durante los días 14 al 18 de marzo de 2017.
Los cultos se celebran en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, celebrándose la Santa Eucaristía a las 19:00 horas. Los días 14, 15 y 18, se rezará el Santo Rosario a las 18:30 horas. El Jueves 16, a las 18:30 horas, habrá Exposición del Santísimo, y el viernes 17, a la misma hora, Rezo de la Oración de las Cinco Llagas.
La predicación del Quinario estará a cargo de D. José Jiménez Muñoz, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Huévar del Aljarafe.
El domingo 19 de marzo, a las 20:00 horas, se celebrará Solemne Función Principal de Instituto y Comunión General. Participará musicalmente la Coral Santa María la Blanca, de Sanlúcar la Mayor. A la finalización, la Santísima Virgen de la Sangre quedará expuesta en fervoroso y piadoso Besamano.

Información y Foto: Hermandad de la Sangre

No hay comentarios: