viernes, 10 de marzo de 2017

Castilleja de la Cuesta: Solemne Septenario y Función a Nuestra Señora de la Soledad

La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, Santa Vera Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, establecida en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol de Catilleja de la Cuesta, celebra sus anuales y solemnes cultos de Regla con motivo de la Cuaresma, Semana Santa y Pascua de Resurrección.
Desde el pasado día 5 hasta el sábado 11 de marzo, Solemne Septenario Doloroso en honor de Nuestra Señora de la Soledad, comenzando a las 20:00 horas con el siguiente orden: Rezo de la Corona Dolorosa, Letanías de la Virgen Dolorosa, Ejercicio del Septenario y Eucaristía. Ocupa la Sagrada Cátedra D. Gregorio Sillero Fernández, Párroco de Nuestra Señora de Belén de Tomares y promotor de justicia y defensor del vínculo del Tribunal Eclesiástico de 1ª Instancia de Sevilla.
El domingo 12 de marzo, la Hermandad celebrará, a las 11:30 horas, Solemne Función Principal de Instituto, presidida por D. Florentino Córcoles Calero, Párroco de la feligresía y Director Espiritual del la Hermandad.

No hay comentarios: