miércoles, 15 de marzo de 2017

Camas: Solemne Triduo a Nuestra Señora del Rosario de la Agrupación de Santa Cruz

La Agrupación Parroquial de la Santa Cruz, Jesús de la Caridad, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Judas Tadeo, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia, de Camas, celebra Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario.
Tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de marzo, comenzando a las 19:00 horas con el siguiente orden de cultos: Meditación del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Celebración de la Sagrada Eucaristía, con homilía a cargo de D. Ángel Fermín Barquín Rodríguez, Párroco de Nuestra Señora de la Fuente, de Camas.
El sábado día 18 de marzo, a las 19:30 horas, como final del Triduo, la Agrupación celebrará Solemne Función Principal de Instituto y Comunión General, con homilía a cargo de D. Gabriel Sánchez García, Director Espiritual de la Agrupación.
Durante la Solemne Función, la parte musical estará a cargo del compositor y organista Miguel Fernández Villegas. Al finalizar se cantará la Plegaria en honor a María Santísima del Rosario.

No hay comentarios: