jueves, 5 de enero de 2017

Villanueva del Ariscal: Doce carrozas forman el Cortejo de los Reyes Magos

La Asociación Cabalgata de los Reyes Magos se encarga en Villanueva del Ariscal de organizar la llegada de Sus Majestades los Magos de Oriente, en una Cabalgata que este año cuenta con un total de doce carrozas.
El Cortejo Real lo abre la Agrupación Musical Santa Águeda, de Villalba del Alcor. Le siguen las carrozas de la Estrella de la Ilusión, "África dorada y enigmática", "Reina hindú en el Palacio del Elefante Sagrado", y la carroza del Rey Melchor.
A continuación la quinta carroza es la del "Colegio Hogwarts de magia y hechicería", después la "Reina en el trono de la flor de lis", "París ciudad de la luz" (carroza indultada en 2016) y la Agrupación Musical Nuestra Señora de Consolación, de Villanueva de Algaida, precediendo a la carroza del Rey Gaspar.
Luego le siguen las carrozas "Las aventuras de la patrulla canina", "Princesa entre sus cisnes majestuosos" y "Cervantes IV Centenario", para cerrar el cortejo la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Remedios y la carroza del Rey Baltasar.
El Recorrido por las calles de Villanueva del Ariscal será el siguiente: Salida de la Nave de la Cabalgata (17:00 h), Avenida Cabalgata de los Reyes Magos, 28 de Febrero, Plaza Rafael Alberti, Santo Domingo, Avenida de los Trabajadores, Juan Antonio Samaranch, Santiago, Rey Juan Carlos I, Rafael Salazar, Santísima Trinidad, Plaza de la Cruz de Arriba (19:30 h), Paz, Aljarafe, Avenida de Andalucía, Laureado Antonio Martos, El Vínculo, Juan Acislo de Vera, Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Plaza de España (Espectáculo de luz), Cardenal Delgado, Ermita (20:00 h, Adoración al Niño y entrega de juguetes en el Colegio San Antonio), Avenida de las Palmeras (20:30 h), Padre José Limón, Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Plaza de España, San José, Nueva, 28 de Febrero, Nave de la Cabalgata (sobre las 23:00 horas).

Información: Asociación Cabalgata de los Reyes Magos

No hay comentarios: