jueves, 5 de enero de 2017

Bormujos: Todo preparado para la Gran Cabalgata de los Reyes Magos

El jueves día 5 de enero, como es tradicional, Bormujos vivirá una jornada de ilusión y de alegría, especialmente dedicada a los niños, con la visita de los Reyes Magos de Oriente.
Melchor, Gaspar y Baltasar, antes de subirse en sus carrozas, acudirán a las 13:00 horas a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación, donde se celebrará una Misa de Adoración al Niño Jesús, y los Reyes recibirán la Llave de la Ciudad.
Posteriormente, a partir de las 16:30 horas dará comienzo la Gran Cabalgata de Reyes Magos, que recorrerá las calles de Bormujos para repartir ilusión, caramelos, pelotas, muñecos y muchísimas cosas más a todos los que quieran acompañar a los Reyes en su recorrido, que tendrá su salida en la calle Maimónides y finalizará en la Plaza de la Iglesia.
El itinerario a seguir será: Maimónides, Avenida Universidad de Salamanca, A8062, Rotonda "Supermercado MAS", Pablo Coso Calero, Gines, Rotonda Don Quijote (Feria), Avenida Juan Diego, Raya Real, Avenida Aljarafe, Avenida Las Delicias, Coria del Río, Avenida de la Constitución, Avenida Aljarafe, Atarazana, Plaza de la Iglesia.

Información; Ayuntamiento Bormujos

No hay comentarios: