miércoles, 4 de enero de 2017

Benacazón: La Gran Cabalgata de Reyes Magos 2017 saldrá desde el Parque Municipal

La Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tendrá lugar el jueves 5 de Enero de 2017, realizando su recorrido por Benacazón partiendo desde el Parque Municipal a las 16:30 horas.
Al finalizar la Cabalgata, los Reyes Magos acudirán a la Iglesia Parroquial, donde realizarán la Ofrenda al Niño Jesús y Acto de Pleitesía a Nuestra Señora de las Nieves, Patrona de Benacazón. Posteriormente, repartirán los regalos a los niños de la localidad.
Desde el Ayuntamiento de Benacazón manifiestan su profundo agradecimiento a Blanca Pazo (Estrella de Guía), Mª Nieves Amores (Reina Mayor), Laura Iglesias (en representación de la “Carroza Fantasía”) y los Reyes Magos: Ana Castillo (Melchor), Daniel Moreno (Gaspar) y Manuel Flores (Baltasar), así como el resto de la Comisión de la Cabalgata de Reyes Magos, colaboradores y participantes; en definitiva, de todas aquellas personas que con su gran trabajo, dedicación y esfuerzo hacen posible el desfile de la Gran Cabalgata 2017, en pro del disfrute y la felicidad de los niños y niñas de Benacazón.

Información: Ayuntamiento de Benacazón

No hay comentarios: