lunes, 28 de noviembre de 2016

Castilleja de la Cuesta: Un histórico DVD recoge las mejores imágenes de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad

Ante un buen número de asistentes, que llenó para la ocasión la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, se presentaba el triple DVD oficial de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad, un audiovisual editado por la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol en el que se incluyen las mejores imágenes de un día histórico para Castilleja de la Cuesta.
Con la presencia del Director Espiritual, D. Florentino Córcoles Calero, y del Hermano Mayor, Diego Villar Delgado, el acto lo abrió el Teniente de Hermano Mayor, Enrique Díaz Oliver, quien dio la bienvenida a todos los asistentes y presentó el acto.
Intervino a continuación José Rodríguez Polvillo, integrante de la Comisión de Comunicación y Protocolo de la Coronación, y coordinador del DVD, quien explicó el complejo trabajo realizado a lo largo del último año y medio en torno a este proyecto, que ha dado como resultado cinco horas de imágenes realmente espectaculares con una cuidada edición de una jornada para la historia no sólo de la Hermandad, sino de toda la localidad de Castilleja.
Rodríguez Polvillo señaló también la inclusión en el audiovisual de numerosas imágenes inéditas que no pudieron verse durante la retransmisión en directo de la Coronación, haciendo hincapié en que se trata de una edición limitada, y por lo tanto disponible para su adquisición sólo por un corto periodo de tiempo.

Disponible en la Casa de Hermandad
Ya en el tramo final del acto, se proyectó una selección de las imágenes que se incluyen en el DVD, tras lo que los asistentes pudieron conseguir su propio ejemplar del histórico audiovisual, que todos los hermanos y devotos pueden adquirir también desde ya, y hasta fin de existencias, en la Casa de Hermandad (calle Enmedio, 31).


Información y Foto: Hermandad de la Soledad

No hay comentarios: