martes, 25 de octubre de 2016

Carrión de los Céspedes: La Hermandad de Consolación nombra a Bernardo Reinoso, Pregonero de las Fiestas del Corpus 2017

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Consolación de Carrión de los Céspedes ha nombrado a Bernardo Reinoso Romero como Pregonero de las Fiestas en honor al Santísimo Corpus Christi 2017.
Bernardo nace en el seno de una familia sencilla que le inculca la fe en el Santísimo Sacramento y la Madre de Dios, así como los valores cristianos desde su infancia. Es vecino de Carrión de los Céspedes, en la actualidad pertenece a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, desempeñando el cargo de Vicetesorero, y forma parte de la cuadrilla de costaleros de la Santísima Virgen de Consolación.
Por el cariño que le une a las advocaciones de Rocío y Consolación, participa desde sus inicios activamente en ambas corporaciones.
Bernardo Reinoso, por otra parte, fue Hermano Mayor en el año 2011 de la Hermandad del Rocío, así como Pregonero de la Romería del Rocío de la Hermandad local el pasado año 2015.

Información y Foto: Hermandad de Consolación

No hay comentarios: