sábado, 22 de octubre de 2016

Bollullos de la Mitación: Este domingo se celebra la Romería de Cuatrovitas 2016

El próximo domingo 23 de octubre tendrá lugar en Bollullos de la Mitación la tradicional Romería en honor a la venerada imagen de Santa María de Cuatrovitas Coronada, romería popularmente conocida como "La Gira".
A las 7:30 horas, desde la Plaza Nuestra Señora de Roncesvalles, se iniciará la jornada con las Alegres Dianas a cargo de tamborileros de Bollullos de la Mitación.
La Santa Misa de Romeros dará comienzo a las 8:00 horas, en la Iglesia Parroquial San Martín de Tours. Ocupará la Sagrada Cátedra D. José Manuel Escamilla Prieto, Párroco de Bollullos de la Mitación y Director Espiritual de la Hermandad. La celebración será cantada por el Coro de la Hermandad de Cuatrovitas.
A las 9:00 horas tendrá lugar la Salida en Romería de Santa María de Cuatrovitas Coronada desde la Iglesia Parroquial de San Martin de Tours. El itinerario será el siguiente: Plaza Nuestra Señora de Cuatrovitas, Calle Larga, Plaza Nuestra Señora de Roncesvalles, Calle Larga, Avenida de la Constitución, Avenida Juan Pablo II, Carretera A 474 Bollullos de la Mitación - Aznalcázar y Camino de la Ermita de Cuatrovitas.
La Junta de Gobierno de la Hermandad tiene fijadas dos paradas oficiales, la primera de ellas tendrá lugar en la Cancela de la Hacienda de Baena, a las 11:00 horas. La segunda se producirá en la Venta de Nogueros, a las 12:00 horas, donde se llevará a cabo el Rezo del Ángelus.
La Entrada de Nuestra Señora de Cuatrovitas en su Santuario está prevista que se produzca a las 14:30 horas. Seguidamente, desfilará la comitiva ante el Simpecado de la Hermandad, y ante la representación de la Junta de Gobierno.
A las 20:00 horas partirá el Simpecado de la Hermandad, de regreso hacia Bollullos de la Mitación, haciendo su entrada en la Iglesia Parroquial de San Martin de Tours a las 23:00 horas.

Información y Foto: Hermandad Cuatrovitas

No hay comentarios: