martes, 29 de marzo de 2016

Santiponce: Fallado el Concurso Fotográfico "Vía Crucis del Aljarafe"

Hace unas semanas se reunió el jurado designado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Santiponce, para la elección de la fotografía ganadora de la XV edición del Concurso Fotográfico "Vía Crucis del Aljarafe", convocado con motivo de la celebración de este piadoso acto. Al mismo se presentaron un total de treinta y cuatro fotografías, todas ellas de bastante calidad artística, realizadas por once concursantes.
Llevada a cabo la oportuna votación y una vez hecho el recuento de los votos emitidos, el jurado encargado de la elección de la fotografía ganadora, decidió por mayoría de votos declarar ganadores de este concurso a D. Juan Ignacio Borrallo y D. Félix Lunar, vecinos de Sevilla, por el trabajo presentado bajo el título "Viacrucis".
Según lo previsto en las bases del Concurso, al objeto de hacer patente esta distinción, a la finalización de la Solemne Función y Besamanos en honor de Nuestra Señora del Rosario Coronada, fue entregado el premio y la acreditación que concede esta Hermandad a los ganadores del citado Concurso. Así mismo, la fotografía ganadora será la que ilustre el cartel del "Via Crucis del Aljarafe en la Ciudad Romana de Itálica" del próximo año 2017.

Información y Foto: Hermandad del Rosario

No hay comentarios: