martes, 29 de marzo de 2016

Desde Pasión de Aljarafe...¡¡Gracias!!

AGRADECIMIENTO
Una vez pasada la Cuaresma y la Semana Santa, queremos, con estas líneas, mostrar nuestro agradecimiento en este año tan especial para PASIÓN DE ALJARAFE, en el que por fin hemos podido cumplir un sueño que llevávamos persiguiendo varios años.
Este año se hizo realidad "El Muñidor del Aljarafe" en su edición en papel, y ha sido un esfuerzo enorme el que nos ha tenido durante varios meses pendientes, dedicando muchas horas de trabajo. También, como cada año, la Semana Santa fue de muchas horas de dedicación, actualizando redes sociales, web y también la radio online.
Pero todo ese esfuerzo ha merecido la pena. La satisfacción de ver las caras de quienes recibían en sus manos "El Muñidor" de papel, y lo abrían y buscaban a su Hermandad. La alegría de comprobar cómo nos solicitaban ejemplares, desde las redes sociales, por el whatsapp, por teléfono o correo electrónico. Y, por qué no decirlo, el reconocimiento de quienes nos han felicitado por la iniciativa y por la labor, especialmente los mensajes recibidos desde las propias hermandades, así como numerosos seguidores de nuestra web que nos han escrito para darnos las gracias.
Gracias tenemos que dar, desde PASIÓN DE ALJARAFE, a las Hermandades que colaboraron y nos enviaron la información.
Gracias a las empresas que, con sus anuncios publicitarios, hicieron posible la edición en papel, tanto de nuestro Cartel como de "El Muñidor".
Gracias también a los compañeros de otros medios cofrades, que han contribuido a la difusión de "El Muñidor", que nos han ayudado con su información, y que nos han felicitado.
Y GRACIAS, especialmente a las más de 80.000 visitas que hemos tenido en nuestros medios, web, redes sociales, además de quienes tuvieron en sus manos los 5000 ejemplares de El Muñidor.
GRACIAS a tí, por seguir a PASIÓN DE ALJARAFE en nuestra web principal, desde el blog de noticias, desde la radio online, desde nuestra cuenta de twitter o desde la página de Facebook.

GRACIAS a tod@s.



No hay comentarios: