lunes, 29 de febrero de 2016

Sanlúcar la Mayor: Solemne Septenario en honor a María Santísima de la Piedad

La Hermandad de la Vera+Cruz de Sanlúcar la Mayor celebra el Solemne Septenario de Reglas en honor a María Santísima de la Piedad, los días 28 de febrero al 5 de marzo, dando comienzo a las 20:30 horas.
La predicación estará a cargo de D. Ignacio Jimenez Sánchez-Dalp, Párroco de Santa María de la Flores de Sevilla, los días 28 y 29 de febrero. Los días  1 al 5 de marzo, la predicación estará a cargo de José Miguel Verdugo Rasco, Párroco de San Diego de Alcalá de Sevilla.
Hasta el 4 de marzo, el Septenario se celebrará en la Capilla de la Vera+Cruz. Ese día, finalizada la santa misa, se celebrará el Traslado de la imagen hasta la Parroquia de Santa María. El sábado día 5 la Eucaristía comenzará a las 20:00 horas.
El domingo día 6 de marzo, a las 12:30 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto. Finalizada ésta, se procederá al Traslado de la Virgen de la
Piedad desde la Parroquia hasta su Capilla. Ese día, en horario de tarde, y el día 7 en horario de mañana y tarde, tendrá lugar el Besamanos de María Santísima de la Piedad.

Información: Hermandad de la Vera+Cruz
Foto: A. Robledo.

No hay comentarios: