lunes, 29 de febrero de 2016

Albaida del Aljarafe: Septenario a María Santísima de los Dolores en Su Soledad

La Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad, establecida canónicamente y con Capilla propia en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Albaida del Aljarafe, celebra Solemne Septenario Doloroso en honor a María Santísima de los Dolores en Su Soledad, los días 29 de febrero al 6 de marzo.
Los cultos tendrán lugar en el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial, comenzando a las 20:30 horas con el siguiente orden: Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, Corona Dolorosa, Ejercicio del Septenario, Bendición con el Augusto Sacramento, y Santa Misa con homilía. Ocupará la Sagrada Cátedra Fray Vicente Felipe Tapia, Franciscano en la Comunidad de Palmete.
El domingo 6 de marzo, a las 7:30 horas, se celebrará Santo Rosario de la Aurora por las principales calles del pueblo, presidido por el Simpecado de María Santísima de los Dolores en Su Soledad. A su término se ofrecerá un desayuno de confraternidad en los alrededores del Oratorio.
Ese mismo día, 6 de marzo, a la finalización del Solemne Septenario, habrá Solemne Procesión Claustral por las naves laterales del Templo Parroquial, con el Santísimo Sacramento Bajo Palio.
Del martes al sábado del Solemne Septenario, a las 12:00 horas, se celebrará Acto de Oración ante la Santísima Virgen.
Los cantos estarán a cargo de los distintos coros de la Hermandad.

Información y Foto: Hermandad de la Soledad

No hay comentarios: