lunes, 4 de enero de 2016

Albaida del Aljarafe: Ocho carrozas formarán el cortejo de los Reyes Magos

Todo está ya dispuesto en Albaida del Aljarafe para la visita de los Reyes Magos en la tarde del 5 de enero.
A las 16:30 horas comenzará el Pasacalles con animación y beduinos, que recogerá a la Estrella de la Ilusión, Melchor, Gaspar y Baltasar para llegar a la Nave desde donde saldrá la Cabalgata, en la Avenida del Verdeo.
El recorrido será el siguiente: Salida desde Avenida del Verdeo (17:15 h), Manzanilla, Avenida de la Constitución, Ambrosio Lorenzo López, Cristo de la Vera+Cruz, Colón, Virgen de los Reyes, Virgen del Rocío, Periodista Luis Suárez, Virgen del Loreto, Virgen de la Piedad, Avenida Nuestra Señora de la Asunción, Ronda de Andalucía, Cardenal Spínola, Laelia, Hermana Ascensión de Jesús, Blas Infante, Cristo de los Afligidos, Ambrosio Lorenzo López, Poeta Isaac del Vando Villar, Blas Infante, Avenida de la Constitución (21:30 h), Recogida en Plaza de España.
Este año saldrán a la calle ocho carrozas, que junto a los beduinos y tres grupos de animación harán vivir un día inolvidable a los niños de Albaida. Las carrozas han sido realizadas por el artista local Antonio Jesús Morales y estarán ambientadas en las temáticas siguientes: Estrella de la Ilusión, dos carrozas infantiles (Peppa Pig y Minions), carroza juvenil ambientada en la Torremocha, carroza de temática social ambientada en el trabajo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, y las tres carrozas de los Reyes Magos.
Al llegar a la Plaza de España, tendrá lugar un espectáculo de luz y sonido que llevarán a cabo Juanma Castilla e Israel Herrera Ibáñez.

No hay comentarios: