lunes, 2 de marzo de 2015

San Juan de Aznalfarache: Solemne Quinario en honor al Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores


La Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de San Juan Bautista y Nuestra Señora de la Paz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de los Dolores y San Enrique de Ossó, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, de la villa de San Juan de Aznalfarache, celebrará Solemne Quinario en honor de sus titulares, el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores.
El Quinario tendrá lugar los días 2 al 6 de marzo, comenzando a las 19:45 horas, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra D. Sergio Gómez Fernández, Párroco de San Juan Bautista y Director Espiritual de la Hermandad.
El domingo 8 de marzo, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, oficiada y presidida por el mismo orador.
Al Ofertorio de la Eucaristía, la Hermandad hará pública Protestación de Fe Católica y renovará el Juramento de Defender el Misterio de la Mediación Universal de la Santísima Virgen María.

No hay comentarios: