sábado, 21 de marzo de 2015

Olivares: Solemne Septenario en honor a Nuestra Señora de los Dolores en Su Soledad

La Hermandad de la Soledad de Olivares celebra el Solemne Septenario en honor a su titular, Nuestra Señora de los Dolores en Su Soledad, los días 21 al 26 de marzo, en la Parroquia de Santa María de las Nieves de Olivares.
Los cultos comienzan a las 20:30 horas con el Rezo del Santo Rosario y la Corona Dolorosa, y a las 21:00 horas la celebración de la Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra Fray Manuel Díaz Buiza, Franciscano de la Comunidad de San Buenaventura.
El Viernes 27 de marzo, a la misma hora, se celebrará la Función Principal de Instituto, estando el panegírico a cargo del Director Espiritual, D. José Francisco García Gutiérrez, Párroco de la Iglesia Excolegial de Santa María de las Nieves de Olivares.
Al Ofertorio de la Santa Misa, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos hará pública y solemne Protestación de Fe, reiterando su Juramento de defender los Misterios de la Concepción Inmaculada y Asunción Corporal a los Cielos de la Santísima Virgen María, así como la Corredención del género humano y su Mediación universal en la dispensación de todas las Gracias.
Todos los Cultos contarán con el acompañamiento musical del Coro de la Hermandad.

No hay comentarios: