domingo, 22 de marzo de 2015

Coria del Río: Solemne Septenario en honor a Nuestra Señora de la Soledad Coronada

La Muy Antigua, Fervorosa y Venerable Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Soledad Coronada, de Coria del Río, celebra Solemne Septenario en honor a su titular, Nuestra Señora de la Soledad, en su capilla, durante los días 21 al 27 de marzo.
Los cultos, que serán cantados por el coro Voces Marianas, darán comienzo a las 20:30 horas, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Septenario y Santa Misa. La predicación estará a cargo de D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Santa María de la Estrella de Coria del Río y Director Espiritual de la Hermandad.
El día 27 de marzo, Viernes de Dolores, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, habrá Exposición del Santísimo Sacramento, y a las 21:00 horas se iniciará la Función Principal de Instituto, presidida y concelebrada por D. Antonio Santos Moreno. Durante la misma, los hermanos harán Protestación Pública de Fe y Comunión General. Los salmos serán cantados por el Coro "Dabar".

No hay comentarios: