domingo, 22 de febrero de 2015

Castilleja de la Cuesta: Pregón de Semana Santa y Septenario en la Hermandad de Santiago

La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, Santa Vera Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, canónicamente establecida en la Iglesia Parroquial Matriz de Santiago Apóstol, de Castilleja de la Cuesta, celebrará hoy domingo, 22 de febrero, su XXVII Pregón de Semana Santa, que estará a cargo de Carmen Tovar Rodríguez, quien será presentada por Antonio García Barbeito.
El acto tendrá lugar a las 12:30 horas, en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, y durante el mismo intervendrá musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestro Padre Jesús de los Remedios".

Esta Hermandad celebrará los días del 22 al 28 del mes de febrero, Solemne Septenario Doloroso en honor y gloria de su amantísima y muy venerada titular, Nuestra Señora de la Soledad, comenzando a las 19:45 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Letanías a la Santísima Virgen, Eucaristía, Ejercicio del Septenario y Salve Solemne. Ocupará la Sagrada Cátedra D. Félix María Casanova Lobo, Párroco de Nuestra Señora de la Estrella de Valencina de la Concepción.

No hay comentarios: