martes, 13 de enero de 2015

Castilleja de la Cuesta: La Hermandad de Santiago estrena nueva web

La Hermandad de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta presentó recientemente de manera oficial su nueva página web, que puede visitarse en la dirección www.hermandaddesantiago.es y que ha sido elaborada desinteresadamente por el hermano José Rodríguez Polvillo.
El acto tuvo lugar en la Iglesia Parroquial Matriz de la localidad, contando con una gran afluencia de público. El Hermano Mayor, José Francisco Verdón, abrió las intervenciones agradeciendo al autor de la página su colaboración con la Hermandad.
A continuación, y acompañado de proyecciones, José Rodríguez explicó algunos de los aspectos más significativos de la nueva web, como el hecho de que se trate de una página abierta que estará en continua actualización y que para ello se basa en una plataforma multiusuario, permitiendo la colaboración de muchas personas diferentes.
El autor destacó igualmente que en la nueva web se ha apostado decididamente por el aspecto audiovisual de la misma, con más de 200 fotografías y vídeos relativos a la Hermandad. Además, indicó que con la nueva página no sólo el lector busca la información en la página, sino que es la propia página la que busca también a los lectores, algo que se consigue mediante la utilización de las diferentes redes sociales, y a través de la suscripció
n de noticias a través del correo electrónico.

José Rodríguez se refirió también a otras tres importantes novedades que incorpora la web, como son un apartado específico relativo a la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad, que tendrá lugar el 18 de junio de 2016; una completa Agenda de Actividades de la Hermandad; y una atractiva Tienda Virtual, que permite la compra telemática de diversos recuerdos y productos relacionados con la corporación.
Ya en el tramo final del acto, el Hermano Mayor entregó a José Rodríguez un obsequio a modo de recuerdo, concluyendo la presentación con el aplauso de todos los asistentes.

Foto: Sheila Criado

No hay comentarios: