domingo, 22 de junio de 2014

San Juan de Aznalfarache: Toma de Posesión de la nueva Junta de la Hermandad de San Juan Bautista

Tras la aprobación por parte de la Autoridad Eclesiástica del acta del Cabildo General de Elecciones celebrado por la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista el pasado 25 de abril, se procedió a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno encabezada por el hermano D. Francisco Ramírez Romero. Dicha toma de posesión se llevó a cabo durante la Eucaristía mensual que cada tercer domingo de mes la Hermandad celebra en la Parroquia de San Juan Bautista.
Una vez acabada la homilía que ofreció el Diácono D. Francisco Camacho, la Secretaria entrante y saliente Dña. Rocío Meléndez Paz leyó el acta que daba por válida la nueva composición de la Junta de Gobierno, los nuevos miembros fueron nombrados e iban subiendo al altar mayor para proceder al momento de la Jura e Imposición de la medalla que los distingue como oficiales de la Hermandad.
Al término de la Misa el nuevo Hermano Mayor dirigió unas palabras a los presentes en las que agradecía a D. Enrique Luis Guerrero (Director Espiritual y Párroco de San Juan Bautista), la inestimable ayuda que siempre le había prestado hasta llegar al cargo, también tuvo palabras de orgullo y agradecimiento a todos los miembros de la nueva Junta de Gobierno por asumir su responsabilidad con ilusión y ganas de trabajar por su Hermandad, y emocionado recordó a su hermano Isaac, antiguo costalero de la Virgen de los Dolores fallecido un año atrás, destacando lo orgulloso que ahora se sentiría de él como Hermano Mayor.
Una vez acabada la Eucaristía se disfrutó de una convivencia en la casa Hermandad con los hermanos y Hermandades que fueron invitadas al acto.

La nueva Junta de Gobierno la forman las siguientes personas:
Hermano Mayor: D. Francisco Ramírez Romero
Teniente Hno. Mayor: D. Francisco Rincón Vega
Mayordomo 1º: D. Alfonso Paz Márquez
Mayordomo 2º: D. José Manuel Salas Salas
Fiscal: D. Luis Lora Ramírez
Secretaria: Dña. Rocío Meléndez Paz
Prioste 1º: D. Fernando Paz Márquez
Prioste 2º: D. David Salas Arroyo
Contador: D. Jesús Guerrero Pérez
Diputado de Cultos: D. Bernardo Antonio García Vélez
Diputado de Caridad: D. Jesús Borja Naranjo Lora
Diputado de Juventud: D. Pablo Castillo Tamayo
Junta Auxiliar: D. Francisco Javier Gamero López
Junta Auxiliar: D. José Manuel Peña Sutil
Junta Auxiliar: D. Carlos Romero Moreno
Junta Auxiliar: D. Javier Ballesteros Mateo



Información y Fotos: Fernando Paz

No hay comentarios: