sábado, 5 de abril de 2014

Santiponce: Imposición de la Medalla de la Villa al Simpecado de la Hermandad del Rocío

La Real y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Santiponce, con motivo de su XXV Aniversario, celebra hoy sábado, 5 de abril, la Salida Extraordinaria del Bendito Simpecado en su carreta de plata por las calles de la localidad, con motivo de la Imposición de la Medalla de Oro de la Villa de Santiponce.
Los actos han comenzado a las 18:00 horas, con la salida del Simpecado desde la Capilla de la Hermandad, para llegar a la Plaza de la Constitución a las 19:00 horas. Allí se celebra la Misa Solemne, en la que se impondrá la Medalla de Oro de la Villa de Santiponce, por parte de la Corporación Municipal.
A continuación, el Simpecado en su carreta recorrerá las calles Alcalde Cipriano Moreno Montero, Manuel González Rodríguez, Adriano, Juan Sebastián Elcano, Trajano, Manuel González Rodríguez, La Fuente, Santo Domingo, Málaga, Dolores Rubín de Celis, Martínez Montañés, Scipión, Plaza de Itálica, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Rafael Alberti, 28 de Febrero, Plaza de la Libertad, Plaza de La Concordia, Avenida Virgen del Rocío, Pablo Picasso y Capilla de la Hermandad.


No hay comentarios: