domingo, 23 de febrero de 2014

Gines: Ya en la calle el nuevo número del Anuario de la Hermandad Sacramental

La Hermandad Sacramental de Gines ha publicado estos días un nuevo número de su anuario informativo “Hermandad Sacramental”, que vió la luz un año más en las vísperas de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Belén.
La portada de este número es una foto tomada por Jesús Burgos Ruiz en la que puede verse una bella estampa de la salida extraordinaria del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz hasta el Cementerio Municipal, con motivo del 50 Aniversario de los Hermanos Costaleros.
En su interior, y a lo largo de más de sesenta páginas, se hace un exhaustivo repaso de los cultos del pasado año, además de incluirse diversas colaboraciones de distinto tipo, así como las habituales entrevistas a los pregoneros y un repaso por todas las actividades que llevará a cabo la Hermandad durante este año 2014.
Este nuevo número del anuario destaca, sin embargo, por dos grandes novedades. Por un lado, a partir de este número cada nueva edición girará en torno a un tema central, ofreciéndose varios artículos a lo largo de sus páginas que darán al lector distintas visiones sobre dicha temática. En esta ocasión, el tema elegido ha sido la Caridad.
Por otro lado, los anuncios de las empresas colaboradoras han sido incluidos por primera vez a lo largo de las diferentes páginas, en lugar de al final del boletín, como venía ocurriendo hasta ahora. Con ello, se pretende incrementar la visibilidad de los anunciantes y destacar así su colaboración con la Hermandad.

No hay comentarios: