martes, 3 de septiembre de 2013

Gines: Comenzó el Solemne Triduo en honor a Santa Rosalía

La Antigua y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario y Santa Rosalía, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén de la Villa de Gines celebra, en cumplimiento de sus Reglas, su anual y Solemne Triduo en honor y gloria de su Titular, la Gloriosa Soberana Anacoreta Señora y Virgen Santa Rosalía.
Los cultos dieron comienzo ayer lunes 2 septiembre, continuando el martes 3 y miércoles día 4, en la Ermita de Santa Rosalía, dando comienzo a las 20:45 horas con arreglo al siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Misa. Ocupará la Sagrada Cátedra D. Antonio Larios Ramos, O.P. Del Convento de Santo Tomás de Aquino de Sevilla.
Hoy martes día 3 el Triduo estará dedicado a los enfermos, y mañana día 4 de septiembre, Festividad Litúrgica de Santa Rosalía de Palermo, tras la Misa se procederá a la Veneración de la Reliquia de la Santa.
El Viernes 13 de septiembre, a las 21:30 horas, se procederá al Traslado de Ida de la imagen de la Santa Palermitana hasta la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén para los cultos que la Hermandad celebrará en ella.

No hay comentarios: