martes, 2 de julio de 2013

Gines: El Cristo de la Vera+Cruz y la Virgen de los Dolores presidirán la primera Misa del nuevo sacerdote D. Gumersindo Melo

La Hermandad Sacramental de Gines ha informado a sus hermanos que, de acuerdo con el Párroco y Director Espiritual, D. Juan Cotán González, y tras la petición realizada por el hermano de la corporación D. Gumersindo Melo González (que fue ordenado sacerdote el pasado sábado 29 de junio), en la que solicitaba que fuera esta Hermandad Sacramental la que organizase su primera Eucaristía como presbítero, han decidido que sean los titulares, el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de los Dolores Coronada quienes presidan el altar en el que tendrá lugar dicha celebración.
Así, la primera Eucaristía de
l nuevo sacerdote D. Gumersindo Melo tendrá lugar este jueves, 4 de julio, a las 21:00 horas, en la Plaza de España de Gines.
Previamente, a las 20:00 horas, las imágenes del Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de los Dolores Coronada serán trasladadas desde la Parroquia hasta el Altar, y una vez concluya la celebración volverán al templo parroquial.

Informa: Sacramental de Gines

No hay comentarios: