lunes, 24 de junio de 2013

Aljarafe: Nuevos sacerdotes del Aljarafe para la Iglesia de Sevilla

El clero de la Archidiócesis de Sevilla se verá aumentado en seis nuevos sacerdotes el próximo sábado 29 de junio, festividad de San Pedro y San Pablo.
De ellos, tres son nacidos en poblaciones del Aljarafe: Manuel Arroyo Romero y Martín González del Valle, ambos de Olivares, y Gumersindo Melo González, de Gines.
A las seis de la tarde comenzará en la Catedral de Sevilla la Eucaristía en la que el Arzobispo ordenará presbíteros a seis alumnos del Seminario Metropolitano de Sevilla.
Además de los mencionados, los futuros sacerdotes son: Elías Domínguez Teba, de La Palma del Condado (Huelva), Marco Antonio Fernández Rodríguez, de Utrera, y Andrés Ramírez Cárdenas, procedente de la localidad de Lebrija.
El acceso a la Catedral para participar en la Eucaristía será por las puertas de San Miguel, Príncipe, Bautismo y Palos, que se abrirán a las cuatro y media de la tarde.
Desde Pasión de Aljarafe animamos a los vecinos, especialmente de Olivares y Gines, a que estén presentes en este día tan especial para los nuevos sacerdotes aljarafeños.

Foto: Archidiócesis de Sevilla

No hay comentarios: