miércoles, 30 de enero de 2013

Santiponce: Presentación del XXIII Vía Crucis del Aljarafe en Itálica

En un acto convocado por la Muy Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas, de Santiponce, encargada de la organización de tan singular evento, el próximo domingo, día 3 de febrero, tendrá lugar el encuentro de Hermandades participantes en el XXIII Vía Crucis del Aljarafe en Itálica.
Este encuentro comenzará a las 10:30 horas con una visita guiada en el Centro de Interpretación de la vida romana "Cotidiana Vitae", para continuar posteriormente, a las 12:00 horas, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Santiponce, donde será presentada la XXIII edición de este Vía Crucis que, en el presente año se celebrará el próximo día 16 de febrero, coincidiendo, como es tradicional, con el primer sábado de Cuaresma.
En este acto de presentación, además de un recorrido por los valores religiosos, estéticos y culturales de este piadoso acto, se llevará a cabo la presentación del cartel conmemorativo de la presente edición, obra de D. Daniel Luna Rodríguez, cuya fotografía se declaró ganadora del XI Concurso Fotográfico "Vía Crucis del Aljarafe".

No hay comentarios: