martes, 11 de septiembre de 2012

Gines: Luciano Míguez presenta su candidatura a la Hermandad del Rocío

El pasado martes se presentó oficialmente en la Casa de la Hermandad del Rocío de Gines la documentación referente a la candidatura que encabeza Luciano Míguez Melo con vistas al Cabildo de Elecciones a celebrar el próximo 19 de octubre.
Desde su niñez, Luciano Míguez ha estado siempre vinculado a la Hermandad, en la que desde muy joven ha ocupado diversos cargos en la Junta de Gobierno: vicesecretario, secretario, diputado de cultos, diputado de juventud y capiller, siendo incluso Pregonero en el año 2008.
Entre los proyectos que Luciano Míguez pretende abordar en los próximos tres años al frente de la Hermandad se encuentran seguir incrementando en lo posible las cantidades destinadas a Obras Asistenciales, colaborando activamente con Cáritas Parroquial y el Banco de Alimentos del municipio. Además, la Hermandad creará una bolsa de trabajo integrada por los hermanos desempleados, y se continuarán las gestiones relativas al proyecto de Fundación que se viene gestando desde el colectivo rociero.
Otros asuntos que la candidatura de Luciano Míguez se marca como preferentes en la gestión de la Hermandad son impulsar el Grupo Joven y sus actividades, fortalecer la formación y la Fe de los hermanos, crear una Junta Consultiva con hermanos y exhermanos mayores para tratar temas de gran calado, y hacer gala de una total transparencia en el estado de cuentas, con la publicación de un informe mensual.
Toda la información sobre la candidatura de Luciano Míguez y sus proyectos puede consultarse ya en la web www.candidaturalucianomiguez.es  

La candidatura completa está formada por las siguientes personas:
Hermano Mayor: Luciano Miguez Melo
Teniente Hermano Mayor: Javier Mateos Calvo
Mayordomo Primero: Alberto Melo González
Mayordomo Segundo: Carmen Peña Melo
Secretaria: Domi Mora Herrera
Vicesecretaria: María Ángeles Garrido Peña
Tesorero: Manuel Costales Vega
Vicetesorero: Francisco Hurtado Mora
Delegada de Cultos: Dolores Ruiz Camino
Delegado de Obras Asistenciales: Francisco Román Vázquez
Delegada de Juventud y Formación: Juliana Melo González
Alcalde de Carretas 1º: Manuel Sianes Rosendo
Alcalde de Carretas 2º: José Herrera Oliver
Alcalde de Carretas 3º: Félix J. Bueno Díaz
Alcalde de Carretas 4º: José Manuel Borrego Fernández
Prioste: Sergio Miguez Marín
Vocal: Manuel de los Santos Alonso
Vocal: Rogelio Pérez Ostos
Vocal: Candelaria Moreno Cabrera
Vocal: Manuel Domínguez Carranza

No hay comentarios: