miércoles, 22 de febrero de 2012

Umbrete: El próximo domingo se celebrará el II Certamen de Bandas “Villa de Umbrete”

El próximo domingo 26 de febrero tendrá lugar el II Certamen de Bandas 'Villa de Umbrete', una interesante cita en la que participarán diversas formaciones musicales y saeteros.
Esta iniciativa ha sido posible gracias a la Banda de Cornetas y Tambores San Bartolomé, organizadora del evento, con quien ha colaborado el Ayuntamiento de Umbrete y la Diputación Provincial de Sevilla.
A partir de las 12:30 horas del mediodía, en la Caseta Municipal de Umbrete, se celebrará este evento en el que actuarán la Banda de Cornetas y Tambores San Bartolomé (Umbrete), la Agrupación Musical de Carrión de los Céspedes, la Banda de Cornetas y Tambores San Sebastián (Tomares), la Banda de Cornetas y Tambores Cautivo-Santiago (Aznalcázar - Sanlúcar la Mayor), la Banda de Cornetas y Tambores Jesús del Gran Poder (Coria del Río) y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Sangre (San Benito - Sevilla).
Asimismo, actuarán los saeteros Dore Cruz, Kiki de Castilblanco y José Pérez Leal “El Sacri”. La presentación estará a cargo de Juan José Llorente Guerrero.
La recaudación irá destinada a la Banda de Cornetas y Tambores San Bartolomé.

No hay comentarios: