viernes, 24 de febrero de 2012

Pasión de Aljarafe Radio estrena hoy el programa "¡Venga de frente!"

Esta tarde del viernes 24 de febrero, primer viernes de Cuaresma, tendrá lugar el estreno del programa "¡Venga de frente!", que se emitirá a partir de las 18:00 horas en nuestra emisora online Pasión de Aljarafe Radio.
"¡Venga de frente!", dirigido y presentado por Fernando Rodríguez Fernández-Palacios, tratará sobre diversos aspectos relacionados con nuestras hermandades y cofradías, con dedicación especial a las de nuestra comarca del Aljarafe.
El programa se emitirá cada viernes en directo, de 18:00 a 19:00 horas, a través de nuestra web http://www.pasiondealjarafe.es/ , y se podrá contactar y comentar los asuntos que se traten a través de las redes sociales.
Fernando Rodríguez Fernández-Palacios es un cofrade conocedor de todo lo relacionado con nuestras hermandades, habiendo sido pregonero en varias ocasiones, y director del blog Valencina Cofrade.
Entre los asuntos a tratar en el primer programa, se encuentra el Vía Crucis de las Hermandades del Aljarafe y el robo ocurrido en la Hermandad de las Siete Palabras de Sevilla.

No hay comentarios: