viernes, 24 de febrero de 2012

Gines: Peregrinación Extraordinaria de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la villa de Gines, con motivo de los actos y cultos conmemorativos del Cincuenta Aniversario de la confección del actual Simpecado, ha organizado una peregrinación extraordinaria hasta la aldea del Rocío, finalizando con el encuentro ante la Santísima Virgen. Esta jornada pretende ser un camino de convivencia entre hombres y mujeres, pequeños y mayores que den testimonio de verdadera Hermandad.
La peregrinación se celebrará el sábado 17 de marzo, partiendo a las ocho de la mañana desde la Ermita de Santa Rosalía de Gines.
Para la inscripción habrá dos modalidades. Las agrupaciones que quieran llevar un vehículo de tracción mecánica, deben solicitarlo en la casa de Hermandad desde el 20 de febrero al 6 de marzo, en horario de 19 a 21 horas.
La segunda modalidad son las personas que, de forma individual, quieran participar en la peregrinación, que podrán inscribirse para solicitar una plaza en el autobús que los desplace de Gines a Villamanrique y el regreso del Rocío a Gines. Esto podrá hacerse en la casa de Hermandad, también entre el 20 de febrero y el 6 de marzo.

No hay comentarios: