viernes, 24 de febrero de 2012

Castilleja de la Cuesta: El Gran Poder cruzará el puente de “El Faro” en su Vía Crucis

El próximo día 2 de marzo, segundo viernes de Cuaresma, la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, de la Hermandad de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta, presidirá un Solemne Vía-Crucis por las calles de la localidad.
Primeramente, a las 19:00 horas, se celebrará Santa Misa de Hermandad en la Parroquia de la Concepción, estando prevista la salida del cortejo sobre las 20:00 horas.
Desde el año 2010 la Junta de Gobierno instauró este piadoso acto con carácter anual, con el objeto de que la sagrada imagen visite un barrio diferente de la localidad. Para el presente año, el Señor recorrerá las calles de la barriada de “El Faro”, transitando el puente del mismo nombre que lleva a esa zona del pueblo, bajo el que atraviesa la A-49 y que divide al municipio en dos, dejando al otro lado tanto esta barriada como la de Nueva Sevilla.
El itinerario a seguir es el siguiente: Calle Real, Inés Rosales, Diego de los Reyes, Doctor Fleming, Puente de El Faro, Alcalde Juan Sánchez Mesa, Camino de Tomares, Diego Díaz Curiel, Doctor Fleming, Juan Manuel Caballero Infante, Camino de Tomares, José Oliver Quintanilla, Doctor Fleming, Fernando Oliver Tejada, Jesús Jiménez, Alcalde Juan Sánchez Mesa, Puente de El Faro, Doctor Fleming y Real. La entrada está prevista sobre las 22:30 horas.

No hay comentarios: