jueves, 5 de enero de 2012

Valencina de la Concepción: Los Reyes Magos visitarán la Parroquia de Nuestra Señora de la Estrella al final de su recorrido

Todo está listo para la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes de Valencina de la Concepción.
Un año más, sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de la Estrella de la Ilusión, recorrerán las calles de Valencina repartiendo ilusión, caramelos y regalos.
Todo comenzará a las 15:30 horas, cuando partirá desde el Ayuntamiento una comitiva que irá recogiendo en sus domicilios a las personas que encarnarán a los Reyes y la Estrella.
Los tres Reyes Magos estarán representados por los vecinos José Antonio Alvez Rodríguez, como Melchor; Iván Romero Parra, como Gaspar; y Juan Carlos Jaén Navarro como Baltasar, que estarán acompañados por la Estrella de la Ilusión, que será Rocío Rodríguez Salas. Junto a las carrozas de los Reyes, al cortejo se le sumará la carroza de Ribete, con una temática de Los Pitufos. También participarán en el cortejo los grupos de beduinos y una charanga.
Al finalizar el recorrido, sus Majestades de Oriente bajarán de sus carrozas y entrarán en la Parroquia de Nuestra Señora de la Estrella, donde harán la Ofrenda al Niño Jesús.

Recorrido para la recogida de los Reyes y Reina:
Salida desde el Ayuntamiento a las 15:30 horas. Blas Infante, Avenida de Andalucía (Recogida Rey Melchor), Ruiseñor, Juan Ramón Jiménez, Jacinto Benavente (Recogida Rey Gaspar), Alegría, Doctor Fleming, Alamillo, Azucena, Avenida de Andalucía, Plaza de San José (Recogida Rey Baltasar), Manuel Duarte, Constitución (Recogida Estrella de la Ilusión), Primero de Mayo, Mariana de Pineda, El Máquina, Fray Luis, Asunción de la Virgen, Trabajadores, Alegría, Ramón y Cajal, Ebro y Duero.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos:
Salida a las 16:30 horas, desde la calle Duero. Guadiamar, Vauvert, Ramón y Cajal, Ruiseñor, Reyes Católicos, Virgen de los Reyes, Aljarafe, Avenida de Andalucía, Azucena, Alamillo, Doctor Fléming, Guadalquivir, Trabajadores, Fray Ambrosio, Blas Infante, Plaza Nuestra Señora de la Estrella.



No hay comentarios: