miércoles, 4 de enero de 2012

Palomares del Río: Los Reyes Magos repartirán ilusión y muchos caramelos

Sus Majestades los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, harán su recorrido habitual por las calles de Palomares del Río en la tarde del 5 de enero, compartiendo ilusión con todos los niños de la localidad.
La comitiva real comenzará el desfile a las 18:00 horas desde la Nave Municipal, situada en la calle Velázquez, formada por ocho carrozas, beduinos y una Banda de Música, que recorrerán las principales calles del casco antiguo de Palomares.
El itinerario será el siguiente: Nave Municipal (18:00 h.), Velázquez, Municipio de Batabano, Avenida de Coria, Iglesia, Cortinales, Plaza de Colón, Avenida Almensilla, Juan Crisóstomo Arraiga, Jacinto Guerrero, Avenida Mairena, Avenida Almensilla, Cuatrocientos, Ignacio Gómez Millán, Virgen del Rocío, Alcaldesa Carmen Pichardo, Ignacio Gómez Millán, Avenida del Aljarafe, Avenida de Coria, Iglesia, Velázquez, y Nave Municipal (21:30 horas aproximadamente).

5 comentarios:

JUAN FRANCISCO dijo...

FELICITO A LA CABALGATA DE PALOMARES DEL RIO POR LA ILUSION QUE LE A HECHO A LOS NIÑOS DE QUE TIRASEN TANTOS REGALOS Y CARAMELOS, Y LE DOY LAS GRACIAS EN ESPECIAL AL REY "MERCHOR" POR HACER FELICES A TANTOS NIÑOS Y NIÑAS SUBIENDOLOS JUNTO A EL EN SU CABALGATA HACIENDO REALIDAD SUS SUEÑOS.
MUCHAS GRACIAS PALOMARES Y TE FELICITO REY "MERCHOR"

Anónimo dijo...

Felicito especialmente a Melchor por subir a mi sobrina al trono y hablar con ella. Digno de admirar. Alucinamos tanto mayores como pequeños. MUCHAS GRACIAS MAJESTAD.

Anónimo dijo...

Felicito especialmente a Melchor por subir a mi sobrina al trono y hablar con ella. Digno de admirar. Alucinamos tanto mayores como pequeños. MUCHAS GRACIAS MAJESTAD.

Peti dijo...

Hacia años que no disfrutaba tanto viendo una cabalgata de Reyes,volvi a sentirme niño otra vez,todo estuvo de maravilla pero en especial Melchor subiendo a niños a su trono,lleno de ilusion las caras de los mas pequeños!!!Gracias Rey Melchor!!

Jesús dijo...

La primera vez que he ido a ver la cabalgata a Palomares y gracias a la carroza de Melchor repito el año que viene. Me encanto los pages de Melchor, junto al rey celebraron una gran fiesta para todo el mundo y edades. Gracias majestad!!!!