viernes, 2 de diciembre de 2011

Villanueva del Ariscal: La Hermandad de la Pureza celebra los cultos en honor de la Inmaculada Concepción

La Hermandad de la Pureza de María en su Inmaculada Concepción, San Miguel Arcángel y San Francisco de Asís, de Villanueva del Ariscal, celebra estos días la Solemne Novena en honor a la Santísima Virgen María, en el Misterio de su Inmaculada Concepción.
Los cultos tienen lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves, entre los días 28 de noviembre al 6 de diciembre, comenzando a las 20:00 horas (sábados y domingos a las 19:30) con el siguiente orden: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía, Ejercicio de Novena y Salve final. Ocupa la Sagrada Cátedra D. Antonio Romero Padilla, Vicario Parroquial de la Iglesia de la Concepción (Sevilla).
El miércoles 7 de diciembre, a las 23:00 horas, se celebrará Vigilia de la Inmaculada, donde la Patrona recibirá el homenaje del pueblo de Villanueva del Ariscal, hermandades y asociaciones parroquiales.
El jueves 8 de diciembre, a las 12:00 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto en honor a la Virgen Inmaculada, presidida por el Director Espiritual y Párroco, D. José Joaquín Sierra Silva, y panegírico de D. Antonio Romero Padilla. En esta Función, todos los hermanos harán Pública Protestación de Fe Católica, y muy especial la Jura de la Defensa del Dogma de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.
El mismo 8 de diciembre, a las 17:00 horas, desde la Iglesia Parroquial se iniciará la Solemne Procesión con la Santísima Virgen Inmaculada por las principales calles del pueblo, realizando la entrada en la Ermita de San Miguel, sobre las 21:30 horas.

No hay comentarios: