sábado, 24 de diciembre de 2011

Carrión de los Céspedes: Ana Bernal pronunció el Pregón de la Juventud de la Hermandad de Consolación

El pasado día 17 de diciembre, en la víspera de la Festividad de Nuestra Señora de la Esperanza, el Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Carrión de los Céspedes organizó el Primer Pregón de la Juventud, clausurando el año 2011 en el que este colectivo ha conmemorado su XXX Aniversario Fundacional.
Tras unas palabras del Hermano Mayor, Antonio Rivera, la Presidenta del Grupo Joven Jénnifer Sánchez procedió a presentar el acto. A continuación le siguió una plegaria dedicada la titular, compuesta e interpretada por el tenor Jerónimo Luna, a quien le fue impuesta la medalla de la corporación en agradecimiento por su composición a la Madre de Dios de Consolación.
Consuelo Bernal fue la encargada de presentar a la Pregonera, dedicando unas palabras a su amiga y compañera Ana Bernal, quien exaltó a la perfección su amor y devoción por los titulares y el compromiso del Grupo Joven en el seno de la Hermandad, convirtiéndose en la primera Pregonera de la Juventud de Carrión.
Tras el Pregón se entonó el Himno Eucarístico al Santísimo Sacramento, reservado de forma permanente en la Capilla Sacramental del Templo, y el canto de la Salve a la Patrona, Santa María de Consolación, Madre de la Esperanza, en cuyos brazos nacerá el Mesías.

Información y Foto: Vari Mauricio
www.hermandaddeconsolacion.com

No hay comentarios: