lunes, 4 de abril de 2011

Castilleja de la Cuesta: Cultos y actos en la Asociación Parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles

La Asociación Parroquial del Divino Salvador, Nuestro Padre Jesús de las Angustias orando en el Huerto y Nuestra Señora de los Ángeles en sus Misterios Dolorosos, de la barriada Nueva Sevilla de Castilleja de la Cuesta, celebra durante esta semana los Cultos y actos que organiza cada Cuaresma, en honor de su Amantísima Titular, Nuestra Señora de los Ángeles.

Desde el miércoles 6 de abril y hasta el viernes día 8, tendrá lugar el Solemne Triduo, que comenzará cada día a las 19:30 horas, con predicación del Párroco y Presidente de la Asociación, D. Pedro M. Ojeda Ríos. Intervendrá musicalmente el dúo de música sacra “A Piacere”.

El sábado día 9 de abril, de 10:00 a 19:30 horas, la Santísima Virgen estará en Devoto Besamanos, lo mismo que el domingo 10 de abril, en horario de 10:00 a 13:00 horas, en la Parroquia del Divino Salvador.

El sábado 9 de abril también se van a celebrar otros actos, como el IV Concierto de Marchas Cofrades, que tendrá lugar a las 12:00 horas en la Parroquia, a cargo de la Asociación Filarmónica de Albaida del Aljarafe.

También el sábado, a las 21:00 horas, se celebrará el XIII Pregón de Semana Santa, el cual estará a cargo de Diego López Sanabria, que será presentado por el Pregonero del año 2009, Miguel Gracía Franco. Intervendrán al cante los saeteros Justa Ruiz, Mai Ramos y Juan Luque, estando por confirmar la presencia, como cada año, de Mercedes Cubero. También participará musicalmente la Asociación Filarmónica de Albaida del Aljarafe.

No hay comentarios: