viernes, 29 de octubre de 2010

Bormujos: Despedida de D. Antonio Faustero como Párroco de Nuestra Señora de la Encarnación

El titular de la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Bormujos en los últimos 36 años, D. Antonio Faustero, regaló al municipio una bandera de la localidad, que recibió la alcaldesa, Ana Hermoso, durante la celebración de la Santa Misa de su despedida, que tuvo lugar el pasado sábado en dicho templo.
A las siete de la tarde daba comienzo la Misa Solemne en la que el sacerdote saliente aprovechó para despedirse de sus feligreses y pedirles que acompañen al nuevo Párroco, D. Manuel Jesús, en el desempeño de sus funciones pastorales, y expresó su satisfacción porque dicho acto coincidió con la inauguración oficial del Sagrario de La Encarnación.

En una jornada llena de emociones, la alcaldesa de Bormujos obsequió al hasta ahora Párroco titular con una placa de plata y una estilográfica, y le animó a que la utilice en la redacción de la Historia de Bormujos. En un ambiente muy emotivo se celebró esta ceremonia de relevo al frente de la Parroquia bormujera, que estuvo amenizada por el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío. Al acto asistieron también los integrantes de los grupos parroquiales, además de las juntas de gobierno de las Hermandades del Rocío y de la Vera Cruz de Bormujos.
Información y Foto: Ayuntamiento de Bormujos

No hay comentarios: