sábado, 4 de septiembre de 2010

La Puebla del Río: Solemnes Cultos en honor de la Patrona, Nuestra Señora de la Granada Coronada

Desde ayer viernes, día 3 de septiembre, y hasta el domingo día 5, se celebra en La Puebla del Río el Solemne Triduo en honor de su Patrona, Nuestra Señora de la Granada Coronada, en el primer Aniversario de su Coronación Canónica.
El Programa de Actos y Cultos previstos durante los próximos días en honor de la Santísima Virgen de la Granada Coronada es el siguiente:

- Viernes 3 de septiembre: A las 20:45 horas: Solemne Triduo, primer día. A continuación sobre las 22:00 horas, II Pregón en honor de Nuestra Señora de la Granada, a cargo de Dña. Rosa Sosa Domínguez.

- Sábado 4 de septiembre: A las 20:45 horas: Solemne Triduo, día segundo.

- Domingo 5 de septiembre, I Aniversario de la Coronación Canónica: A las 10:45 horas: Solemne Triduo, tercer día. A partir de las 11:00 horas, Presentación a la Santísima Virgen de la Granada de los niños bautizados en el último año.
A la finalización de la Eucaristía, la Santísima Virgen quedará expuesta en Solemne y Devoto Besamanos.

- Lunes 6 de septiembre: A las 19:30 horas, Ofrenda Floral a la Santísima Virgen, desde la Capilla de San Sebastián.

- Miércoles 8 de septiembre: A las 19:30 horas; Solemne Función Principal de Instituto en honor de Nuestra Señora de la Granada. A continuación, sobre las 20:30 horas, Salida Procesional de la Santísima Virgen por las calles de la Puebla del Río.
El recorrido será el siguiente: Plaza del Santísimo Cristo del Perdón, Santa María, Palmillas, Betis, Duque de Ahumada, La Pinta, Pescadores, Larga, Avenida Doña Manuela Álvarez, La Niña, Plaza del Santísimo Cristo del Perdón y Entrada (a las 00:30 horas).

Los cultos serán predicados por D. Eduardo Vera Martín, y contarán con los cantos del Coro Parroquial y el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Puebla del Río.

No hay comentarios: