sábado, 24 de octubre de 2009

Gines: Web de la Candidatura de Francisco Javier Camino Hurtado a las Elecciones de la Hermandad Sacramental

Ya puede visitarse en internet el sitio web de la candidatura de Francisco Javier Camino Hurtado, que concurrirá el próximo 6 de noviembre a las elecciones a la Antigua e Ilustre Hermandad Sacremantal de Nuestra Señora de Belén y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de los Dolores Coronada, de Gines.
Una web dinámica que recoge el programa, componentes de la candidatura y, sobre todo, pretende promover la participación entre los hermanos de Gines a través de diferentes secciones. La dirección es http://candidaturasacramentalgines.jimdo.com/
Francisco Javier Camino es hijo del pueblo de Gines y pertenece desde hace más de 30 años a la Hermandad Sacramental, habiendo formado parte de su Junta de Gobierno, además de colaborar en el equipo de priostía durante la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores.
En la carta a los hermanos que ha trasmitido desde la web ha comunicando sentirse con "satisfación y orgullo unidos a la responsabilidad de ser cabeza visible de una institución centenaria" y señala que lo primordial es acercar la Hermandad a jóvenes y mayores mediante acciones sociales y de formación.
La candidatura está formada por un nutrido grupo de jóvenes hermanos deseosos de trabajar para que la Hermandad mantenga sus señas de identidad de una manera más reforzada sembrando la semilla del futuro. Con ello, unen la experiencia de la veteranía con la juventud de los hermanos de Gines, además de la experiencia acumulada de años de trabajo y entrega por la hermandad.
La web nos presenta un diseño claro y sencillo, donde se puede contemplar los diferentes proyectos de Mayordomía, Caridad, Secretaría, Juventud, Cultos, Costaleros, enlaces de interés, descargas y libro de visitas.
Además, la principal intención de esta web es fomentar la participación de los hermanos, de ahí que se preste especial relevancia a las vías de comunicación on line con los visitantes.

Información y Foto: Manuel Francisco Luque Posada

No hay comentarios: