jueves, 22 de octubre de 2009

Castilleja de la Cuesta: Solemne Triduo Sacramental en la Hermandad de Santiago Apóstol

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, canónicamente establecida en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta y agregada desde 2005 a la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago, consagrará en homenaje, honor y gloria de su Máximo Titular, el Santísimo Sacramento del Altar, Solemne Triduo, a celebrar los días 22, 23 y 24 de octubre.
Los cultos comenzarán a las 19:45 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Eucaristía, Exposición Menor de S.D.M., Bendición y Reserva. Ocupará la Sagrada Cátedra el reverendo padre D. Ildefonso Milla Reyes, Vicario Parroquial de la feligresía.

El domingo día 25 de octubre, a las 12:30 horas, celebrará esta Hermandad Sacramental una Función Solemne, con Solemne Misa de Comunión General y panegírico a cargo del mismo orador sagrado. Terminada la Solemne Función, tendrá lugar la Procesión Claustral de S.D.M. bajo palio por las naves del Templo Parroquial. A su conclusión se impartirá a los allí presentes la Bendición y posterior Reserva.

No hay comentarios: