miércoles, 3 de diciembre de 2008

Gines: Abierto el plazo de inscripción para el VII Concurso de Villancicos

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines ha convocado el VII Concurso de Villancicos de la localidad, que se celebrará el próximo 18 de diciembre en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén.
A este certamen podrán concurrir agrupaciones de campanilleros de toda España, y el primer premio está dotado con 1.200 euros. El Ayuntamiento entregará otros dos premios de 700 y 400 euros para el segundo y tercer clasificado, respectivamente. Las agrupaciones no locales recibirán, además, una ayuda económica para el desplazamiento.
Cada coro, que podrá estar formado por un número no limitado de componentes, interpretará tres villancicos de carácter libre. Las letras de los villancicos podrán ser populares o inéditas. En este último caso, deberá adjuntarse su correspondiente partitura.

Las agrupaciones interesadas podrán inscribirse antes del 11 de diciembre en la Biblioteca Municipal (calle Pío XII, 12), de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:30 horas, en el número de teléfono 954714202, o en la dirección de correo electrónico culturagines@gmail.com .

No hay comentarios: