jueves, 28 de agosto de 2008

Coria del Río: El pregón de Faustino Rejo abrirá las Fiestas patronales y la Feria de Septiembre

Coria del Río volverá a dar la bienvenida al mes de septiembre por todo lo alto, con música y fuegos artificiales en una noche de ensueño a orillas del Guadalquivir.
Se trata de la V Exaltación de las Fiestas de Septiembre, acontecimiento que se celebrará el próximo domingo 31 de agosto a partir de las diez de la noche en el Prado de la Soledad, junto al Estadio Guadalquivir, y con el que se inician los festejos que llenarán de colorido y alegría las calles del municipio en las próximas semanas, las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Estrella, el 8 de septiembre, y la Feria, del 16 al 21 del mismo mes.
Durante el acto, organizado por la Delegación de Feria y Festejos Populares del Ayuntamiento coriano y la Hermandad de Nuestra Señora de la Estrella, el alcalde de la localidad, José Vicente Franco, coronará a la nueva Reina y hará entrega de bandas a las Damas de Honor de las fiestas de septiembre.
Este evento dará paso al Pregón de las Fiestas, que este año realizará el cofrade y amante de las fiestas tradicionales del municipio, Faustino Rejo Palomo, que será presentado por su antecesor en el cargo, José Joaquín de la Rosa Bizcocho.
Tras el Pregón llegará el momento de las actuaciones musicales organizadas por el consistorio ribereño, que pondrán el punto artístico a esta bonita y veraniega velada, y en la que participará con un gran concierto el popular cantante coriano Antonio Romero.

No hay comentarios: